Tiempo de lectura 1 minuto


De entre las ‘boy bands’ españolas inspiradas en grupos originales anglosajones como ‘Backstreet Boys’ o ‘One Direction’, ninguna ha destacado tanto como ‘Auryn’. Este conjunto logró atraer a millones de jóvenes con su música y sus letras, granjeándose una popularidad que sigue presente a pesar de su disolución hace ya dos años. Uno de sus miembros, David Lafuente, dará un concierto en solitario el 7 de enero en Madrid.

LA TRAYECTORIA DE LAFUENTE

Este artista musical lleva haciendo apariciones en este sector desde su adolescencia, apareciendo en programas como el legendario ‘Bienvenidos’. Sin embargo, a pesar de su prometedora trayectoria, no alcanzaría el estrellato hasta que no pasó a formar parte de la banda ‘Auryn’, que llevó su música a millones de personas. 

Además de su carrera en la música, se ha dedicado al mundo de la literatura. Publicó una novela titulada ‘La negra historia de Jimmy Mortimer’, enfocada a ese público juvenil que le convirtió en una estrella.

SALIR DEL NIDO

David Lafuente ha decidido, tras estar asociado al grupo del que fue miembro, sacar su sencillo ‘Solito’, toda una declaración de intenciones para la prensa y su audiencia, como intentará demostrar en la gira acústica ‘Huellas de Neón’, en la que se enmarca este concierto.

Hemos visto muchos intentos por parte de cantantes relacionados con un grupo de independizarse, desde John Lennon hasta Michael Jackson. ¿Lo conseguirá Lafuente? Solo el tiempo lo dirá.

DAVID LAFUENTE

Lugar: Galileo Galilei, Calle Galileo, 100

Fecha: 7 de enero 

Horario: 20:00

Precio: 17€






Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *