/ 23 abril 2021

El Colegio Antoni Tapies de Coslada será bilingüe

El Colegio Antoni Tapies de Coslada será bilingüe

La Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Educación, avanzará en la expansión del bilingüismo en Coslada con la inclusión del Colegio Antoni Tapies en el programa bilingüe a partir del próximo curso 2019-2020.

Con esta implantación se da respuesta a la reclamación de los vecinos de los barrios de La Cañada y Valleaguado, que van a poder contar con un colegio pionero y de excelencia. Además dispone de un aula TGD (Trastorno General del Desarrollo) y un proyecto propio de mejora en Lengua y Matemáticas, que le han llevado a tener una de las calificaciones más altas en los exámenes finales de primaria.

Para el Portavoz Popular, Raúl López Vaquero, la educación cosladeña pasa por su mejor momento gracias al impulso dado por el gobierno de la Comunidad de Madrid, ya que el próximo curso serán 10 los colegios públicos bilingües que tendrá la localidad. López además felicita a todo el personal docente del centro, encabezado por su Directora, por el gran proyecto presentado a la Comunidad de Madrid.

- Advertisement -

Por último, López Vaquero añade que “la Educación Bilingüe siempre ha sido una apuesta de primer orden para el Partido Popular Regional. Este trabajo se ve reflejado en esta magnífica noticia donde el nivel de inglés en Coslada es de sobresaliente”.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS