/ 19 abril 2021

Décima edicón de la Carrera por la Esperanza 2019

Décima edicón de la Carrera por la Esperanza 2019

Como cada año, FEDER,  la Federación Española de Enfermedades Raras,  organiza la Carrera por la Esperanza en la capital de Madrid. Un evento deportivo que pretende sensibilizar y concienciar sobre patologías poco frecuentes.

Cada día, más de 3 millones de familias sufren el aislamiento y la soledad por sufrir una enfermada poco frecuente. Compuesta por más de 340 asociaciones, FEDER trabaja de forma integral con familias de  enfermedades raras a través de proyectos y servicios para que esas familias puedan recobrar la esperanza y mejorar su calidad de vida. La Carrera por la Esperanza se convoca como acto principal de movilización de la Campaña del Día Mundial de las patologías poco frecuentes, que se celebra el 28 de febrero, el día más especial del año.

Décima edicón de la Carrera por la Esperanza 2019 1

Esta X Carrera por la Esperanza se organiza en la Casa de Campo de Madrid, un acto en el que pueden participar todos los de la casa el domingo 3 de marzo. La carrera consta de dos distancias, una de carrera para adultos mayores de 14 años, y una carrera infantil, para los más pequeños. La carrera de adultos tiene hora de salida a las 11 horas, con un precio de 12’60 euros, en cambio la carrera de niños comenzará las 12 horas con un coste de 8`60 euros, todo destinado a la Federación Españolas de Enfermedades Raras.

- Advertisement -

En lo referido a la entrega de dorsales se realizará el viernes sábado previos a la carrera en el Hotel Novotel Madrid Center, situado en la calle O’Donnell de 11 a 20 horas. Las inscripciones  a la X carrera por la Esperanza se pueden realizar de forma online desde su página web.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS