Tiempo de lectura 1 minuto


La portavoz del PP de Madrid y candidata a la Presidencia regional, Isabel Díaz Ayuso, ha manifestado que la izquierda no gobernará en la región porque «no conoce Madrid», pero que si pudiera hacerlo «sería para todos una absoluta regresión».

«No van a gobernar, porque su programa y sus intenciones es todo el rato intentar cambiar la marcha que tiene la Comunidad de Madrid», ha declarado Ayuso este domingo tras el simulacro electoral dirigido a personas con discapacidad intelectual y psicosocial.

En este sentido, Ayuso ha criticado a la izquierda en Madrid por estar «en contra de que un madrileño elija el hospital, el médico y el colegio» y por su actitud en considerar que «saben mejor que los padres los que es bueno para sus hijos», en relación a la educación concertada.

Por otra parte, en cuanto a la política nacional, la candidata ha afirmado que el Partido Popular, con su presidente, Pablo Casado, va a liderar el centro derecha en las próximas elecciones, ya que es la formación «preferida por los españoles en Madrid y en España».

De esta forma, Ayuso ha asegurado que el PP, durante su campaña, «va a demostrar que es el partido que cuando gobierna consigue las mayores cuotas de libertad y que en una comunidad como Madrid, que sin hacer regionalismo, sin haber utilizado la autonomía más que para el beneficio de los españoles en Madrid, se puede conseguir las mejores cuotas en educación, sanidad, servicios públicos y bajando impuestos».


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *