errejón carmena izquierda
Tiempo de lectura 1 minuto


La incoherencia forma parte del ADN de la izquierda. Siempre fue así y siempre lo será. Y en Madrid se ha visto en estado superlativo con la contra del chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero…

Cómo será la cosa de esta incoherencia que el amado líder se ha cargado a la izquierda radical de Madrid. Y ya veremos si no se ha cargado también a la izquierda radical de España.
Por lo pronto a la de Madrid la ha sumido en un “cacao maravillao”, ideológica y organizativamente, que su propia gente le ha hecho un escrache a Errejón…
Al Podemos que todos conocemos ya no le queda ni la aplicación leninista del protocolo de la contaminación en Madrid, Y los versos de los semáforos se están borrando.
Y, como también suele pasar en la izquierda radical, ahora van todos contra todos. El Podemos auténtico contra el Podemos de Errejón que se ha unido a lo que le queda a Carmena de Ahora Madrid, cuya parte auténtica también va a ir a su bola y contra el Podemos que los engañó.
Y luego está el paellero pensante con sudadera de la Republica Democrática Alemana (no se puede ser más antiguo) que dice que IU se va a presentar también contra todos porque no está de acuerdo con ninguno. Y es que ellos, en teoría, son los herederos de aquel comunismo fracasado. Pata negra.
En definitiva, todo un desastre.
Un desastre para todos menos para uno. Mientras esta izquierda se auto-disuelve, Pedro Sánchez recoge las nueces… Y así, tacita a tacota, se está convirtiendo en el líder de esa izquierda radical que no sabe vivir sin un amado guía.

El Rey Escorpión


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *