martes, marzo 19, 2024
11.9 C
Madrid

El Mercado Municipal de Productores ‘abre’ en Arganzuela

COMPARTE:

- Publicidad -

Los vecinos del Distrito de Arganzuela están de enhorabuena. Arranca la nueva edición del Mercado Municipal de Productores, donde pequeños comerciantes pueden comercializar diferentes productos alimentarios, ecológicos y de cercanía.

El Mercado Municipal de Productores pone en marcha el consumo consciente, responsable y  sostenible en donde los visitantes pueden encontrar una amplia variedad de alimentos y bebida de Kilómetro 0., un objetivo que promueve el Ayuntamiento de Madrid.

Para esta ocasión participan más de 36 pequeños productores madrileños,  en un mercado de cercanía que busca ofrecer productos de primera mano a los consumidores. Productos sin intermediarios, más saludables para las personas y respetuosos con el medio ambiente. En esta nueva edición del Mercado Municipal de Productores se realizarán además, gran variedad de actividades de animación con juegos infantiles de 12 a 13 horas, música en directo de la mano de Chuletown Valley a partir de las 13.30  horas y una pista de patinaje sobre ruedas.

El Mercado Municipal de Productores se celebra el domingo 17 de marzo  bajo las cubiertas de la Avda. del Planetario junto al Parque Tierno Galván del Distrito de Arganzuela. Una cita mensual  del tercer domingo de cada mes de 10 a 16 horas del día. Un evento que surge como respuesta a la creciente demanda de los consumidores por poder adquirir directamente productos agroalimentarios de los productores

- Publicidad -

En esta celebración, se puede disfrutar de variedad de tapas con productos del mercado, además de adquirir distintos productos de calidad: queso, aceites, miel, conservas, huevos ecológicos, pasta fresca verduras, productos ibéricos entre otros. Una iniciativa con el objetivo de potenciar el consumo sostenible y artesanal de calidad e impulsar el cuidado  medioambiental. Un privilegio que el Distrito de Arganzuela pone a disposición para que las familias puedan adquirir los mejores productos de la Comunidad

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES