<b>Tiempo de lectura</b> < 1 minuto


Par los amantes del diseño, la moda, la gastronomía y los objetos japoneses, la capital de Madrid tiene el centro imprescindible de peregrinaje, Muji la firma de moda japonesa reina del orden, objetos de papelería y accesorios funcionales.

Muji situada en la calle Fuencarral  y Goya de Madrid, ofrece una amplia variedad de productos de calidad que definen su nombre: Mujirushi Ryohin, que en japonés se traduce a ‘productos de calidad sin marca’. Una tienda japonesa que se caracteriza por ofrecer productos funcionales con un toque de diseño a precios razonables.

Muji fue fundada con la intención de crear productos simples, naturales, de buena calidad y con un valor adecuado a su utilidad. El proyecto se ha convertido en un gran éxito, a día de hoy, existen más de 800 tiendas distribuidas por los países del mundo, tres de ellas en Madrid. La esencia de Muji está en la no existencia de logotipo en sus productos, un indicador  de que sus clientes compran por calidad de producto. Una compañía sin logotipo ni publicidad masiva, cuya clave de su éxito está en la apertura de tiendas en puntos estratégicos de grandes ciudades.

En Muji puedes encontrar complementos para el hogar, el trabajo o el ocio, ropa y complementos para chicos y chicas, objetos de almacenaje, material de papelería, artículos de viaje entre muchos más productos que siguen una estética minimalista japonesa. Un punto de referencia para los aficionados del diseño, son productos simples de colores neutros, líneas limpias, diseños funcionales y  objetos útiles que tiene un gran diseño detrás.  

Además de ser una compañía dedicada a la calidad, el diseño y los precios razonables, Muji cumple también una función de responsabilidad medioambiental a través de un programa llamado  Re -Muji en el que reutilizan prendas antiguas, en colaboración con empresas de todo el mundo.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *