/ 20 abril 2021

Mumy Room, marca madrileña de estampados lejos de los estereotipos

Mumy Room, marca madrileña de estampados lejos de los estereotipos

Las tiendas de grandes cadenas de textiles siguen el mismo patrón y sus ropas son homogéneas. Una repetición de ropa. Si estás aburrido de las mismas prendas que ves en todas las tiendas, ‘Mumy Room’ te sorprenderá.

Los estampados mandan y ‘Mumy Room’ lo sabe. La marca española de camisetas y camisas tanto para hombres como para mujeres es un soplo de aire fresco en vestimenta. Da una oportunidad a aquellas personas que desean vestir de manera diferente, colorida y divertida. Así, ‘Mumy Room’ aparece como una tienda que rompe estereotipos, sobre todo en relación a la moda masculina.

Ropa de Mumy Room

Su responsable, Xavier García trabajó durante diez años como diseñador para una prestigiosa firma en Londres. Cuando volvió a Madrid, decidió hacer lo que más le gustaba y creó su propia marca. Así, ‘Mumy Room’ aparece como una oda a romper con los estereotipos de la ropa del día a día, sobre todo en relación con la moda masculina.

ESTAMPADOS EN 100% DE ALGODÓN

Sus originales estampados están impregnados en tejidos de 100% algodón. El diseñador de ‘Mumy Room’ ha sido influenciado por la moda de Japón principalmente, pero en sus prendas encontrarás diversos estilos: desde el ‘modernist’ londinense de los 60 hasta el punk de los 70 y el grunge de los 90. Y es que su estilo es diverso y evoluciona sin seguir una tendencia concreta y con personalidad.

Camisas de Mumy Room
- Advertisement -

En la actualidad, ‘Mumy Room’ comercializa con prendas para hombres y mujeres, así como para adultos y para niños. Y es que ha creado una línea infantil, ya que ha tenido éxito entre un público heterogéneo. Sus puertas están abiertas a todo el mundo. Lo que es seguro que refrescará el armario de quien posea sus prendas.

Línea infantil de Mumy Room

¿DÓNDE LO PUEDES ENCONTRAR?

Su primer local se abrió en el barrio de Chueca, en la calle Augusto Figueroa, 22. Así pues, por su ubicación y estilo, en un principio, la marca se encaminó hacia el público LGTB. Sin embargo, tras ver el éxito que tenía entre diferentes sectores de la sociedad, se expandió. Actualmente tiene otra tienda en Madrid, en el barrio de La Latina, calle Chuchilleros, 5. También tiene repartidos establecimientos por más partes de España, por Málaga y Canarias.

Asimismo, la marca madrileña ofrece franquicia de tiendas de moda alternativa. De igual modo, ‘Mumy Room’ dio el salto fuera de nuestras fronteras siguiendo su estrategia de expansión. Por ello, hoy en día también tiene un local en Miami (BaySide Marketplace, 401 Biscayne Blvd., 2nd Floor N-239). También puedes comprar sus productos a través de su tienda online. De esta manera, ‘Mumy Room’ ha conseguido extender un estilo desenfadado y diferente más allá de un punto geográfico y a un público específico.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS