Tiempo de lectura 1 minuto


La Escuela Municipal de Música y Danza de Pozuelo de Alarcón celebra su Semana Cultural abriendo sus puertas a los vecinos de la ciudad. Ofrece un variado programa de actividades que van desde conciertos de profesores hasta talleres, pasando por clases prácticas y propuestas originales.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha animado a los pozueleros a conocer y disfrutar del talento y esfuerzo de los participantes que acuden a estas instalaciones municipales.

PROGRAMACIÓN

Desde hoy y hasta el 30 de marzo, alumnos y vecinos en general podrán disfrutar de actividades como las sesiones de danza en el cine, percusión, los talleres de corografía o los de grabación multipista y para aprender a tocar un cuento.

Los más pequeños, desde los 6 meses hasta los 3 años, también tienen su espacio en esta Semana Cultural y podrán participar en el taller “La música y las emociones”, que también se adaptará para niños de mayor edad.

En cuanto a los estilos, la Semana Cultural ofrece un amplio muestrario, desde la música de cámara a la historia de la música en el cine, la música clásica o talleres de pop, rock y funk, entre otros.

Todas las actividades son abiertas al público, con la única limitación del aforo. La información completa sobre esta programación cultural se puede consultar en la web municipal.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *