Tiempo de lectura 1 minuto


Esta mañana, la fachada de la sede de la Zona Norte de Madrid Ciudadanos, ubicado en la Calle Real de San Sebastián de los Reyes, ha amanecido con varias pintadas, reproduciendo símbolos anarquistas en color verde y la palabra “fuera”.

El portavoz de la formación naranja en la localidad, Miguel Ángel Martín Perdiguero, no ha tardado en pronunciarse al respecto, con un mensaje en redes sociales en el que comparte con imágenes el estado en el que ha quedado el local, junto con el mensaje “así ha amanecido la sede de C’s de la zona Norte de Madrid en Sanse. Ésta es la “valentía” de los intolerantes que atacan a escondidas y de forma cobarde. Nosotros seguiremos expresándonos en la calle en libertad y sin ningún tipo de miedo”.

El texto, publicado en Twitter acompañado del hashtag #NoNosCallarán, ha tenido múltiples respuestas de apoyo y en la mayoría de ellas se ha reproducido ese mismo ‘tag’. Aunque aún faltan tres días para el inicio de la campaña electoral, aquellos que no respetan ni los valores democráticos ni las reglas de juego ya la han comenzado.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *