Tiempo de lectura 1 minuto


Un nuevo espacio llega este año para revolucionar a los madrileños, X  Madrid, un centro comercial que no te dejará indiferente,  un espacio  que ruge por sí solo  y donde encontrar todo tipo de gustos, marcas, hobbies, música, todo en 39.000 metros cuadrados.

X Madrid un concepto revolucionario diseñado para dar respuesta las nuevas generaciones de consumidores, un lugar para reinventar la experiencia de compra y ocio, que se instalará en Alcorcón, ubicado en el antiguo centro comercial Opción.

Marcas urbanas y ocio deportivo forman parte de la promesa de X Madrid, el centro comercial de Merlin Properties que cuenta con un espacio de 39.000 metros cuadrados para disfrutar de zonas dedicadas a la práctica de deporte exterior, como un rocódromo o un centro de buceo, una apuesta que pretende atraer a un nuevo público.

El Complejo X Madrid contará con un servicio de parking y buena red de transporte público, además de un doble indoor vinculada a un restaurante, playa para jugar al vóley y una zona tecnológica donde encontrar juguetes de robótica y juegos de escape, un lugar para experimentar con los límites de tu cuerpo.

En septiembre de 2019 abrirá sus puertas este complejo, junto al Hospital universitario Fundación Alcorcón y la Universidad Rey Juan Carlos, un único edificio que estará formado aproximadamente de 120 locales comerciales entre los que destacan su marcas y experiencias de ocio, que habitualmente solo se encuentran en otras ciudades, como artículos especializados de escalada, surf, motor, moda urbana, BMX, cultura , tecnología, tendencias, entre otros.

X  Madrid también cuenta con un espacio dedicado a la gastronomía, trae un nuevo concepto de Street food, simple y sabroso, que hace de la comida una experiencia. Un centro que se inaugurará en otoño después de que Merlin haya invertido unos 32 millones de euros, una cifra a la que hay que sumarle la inversión de los más de cien operadores del centro.