/ 15 abril 2021

‘Aromas para soñar’ en el Centro Cultural Volturno

‘Aromas para soñar’ en el Centro Cultural Volturno

El Centro Cultural Volturno de Pozuelo de Alarcón acoge la muestra de pintura “Aromas para soñar” de la artista Ángeles Vaquero Pascual, Premio Mujer 2008 y Medalla de Oro del Foro Europa 2011por su trayectoria profesional, acuarelista y artista multidisciplinar.

Vaquero ha sido jurado en certámenes de pintura rápida y ha llevado a cabo múltiples exposiciones. A través de sus pinceles, plasma los aromas y los colores de la naturaleza y del mar. La exposición se puede visitar hasta el 24 de  mayo en horario de miércoles a domingo de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas en el Centro Cutural Volturno. La entrada es libre. La propia autora organiza las visitas guiadas para explicar su obra y las siguientes citas serán el viernes 17, y el miércoles 22, a las17.30 horas.

OTRAS EXPOSICIONES EN POZUELO DE ALARCÓN

Los vecinos de la ciudad también pueden disfrutar actualmente de otras exposiciones como la de “Instantes, de Marta Maldonado; “Naturaleza, Libros y Música”, en el Espacio Cultural MIRA, y la de “Mad About Hollywood”, en el Centro Cultural Padre Vallet. También en el bulevar de la Avenida de Europa se exponen 17 esculturas de gran formato realizadas en acero corten y de autores como José Luis Sánchez, Francisco Farreras o Mar Solís.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS