Tiempo de lectura 1 minuto


La cerveza, el buen tiempo y el mes de junio se han alineado este 2019 para empezar el verano a lo grande. Con la apertura de espacios temáticos, acogedores, experienciales y bonitos, Cervezas Alhambra y Coronita nos invitan a disfrutar del arranque de esta temporada a su lado.

Jardín Cervezas Alhambra

El pasado 16 de mayo se inauguró el Jardín Cervezas Alhambra. Un lujoso espacio situado en el Palacio Gans donde lo más importante es el disfrute de quienes lo visitan. Gastronomía y arte se unen para conseguir detener el tiempo de todos aquellos que se animan a cruzar sus puertas. Una experiencia auténtica donde saborear la cerveza Alhambra y curiosear sus espacios serán las únicas preocupaciones. Cada rincón tiene cuidado hasta el más mínimo detalle: showcookings, catas maridadas, cine al aire libre, música en directo y talleres de tiraje y artesanía.

Esta maravilla se podrá disfrutar hasta el 30 junio inclusive, de martes a domingo, en la calle Princesa de Madrid.

Casa Corona

“Llevas un tiempo buscándolo. Una voz interior te pide encontrarlo para desconectar de tu rutina. Vuelve Casa Corona, el paraíso para escapar y vivir momentos irrepetibles”. Con este dulce y apetitoso caramelo da la bienvenida al verano Casa Corona.

Amigos y amores, aire libre, conciertos acústicos, radio en directo, arte, pilates, feria de ilustración, recital de poesía, surf, brunch, gastronomía y, sobre todo, muchos cócteles Corona y mucha risa es lo que nos encontramos al pisar este terreno.

Hasta el 29 de septiembre podremos disfrutar en Madrid de este lugar paradisiaco donde desconectar con planes diferentes es lo más sencillo. Con su cuarta edición celebran un nuevo espacio y muchas más sorpresas. https://cervezacorona.es/casa-corona


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *