Tiempo de lectura 1 minuto


Madrid estará en el centro de estas elecciones municipales y autonómicas. Al contrario que en otros lugares, lo que pasa en Madrid no se queda en Madrid; región de fronteras abiertas con foco de repercusión nacional e internacional.

Las encuestas apoyadas por las sensaciones informadas conducen a un resultado justo. Las del 26M son las elecciones más trascendentales de la democracia. No es un tópico. Con la gran crisis atrás y la desaceleración delante, el modelo por el que opten los madrileños marcará su futuro.

Desde MADRID ES NOTICIA hemos apostado, porque es nuestra razón de ser, por ofrecer a los lectores una cobertura de la campaña electoral en positivo. Porque la política debe ser positiva y sinónimo de avance y bienestar. Han podido conocer a todos los candidatos, saber sus gustos y razones para optar al cargo en distintas entrevistas, estudiar las propuestas de todos los partidos y compararlas. Lean, comparen, valoren y decidan.

El 26 de mayo es importante, pero más lo es el 27 y días siguientes. Son distintos y significativos los problemas comunes de los madrileños que requieren un amplio consenso político: educación, medio ambiente, Madrid Nuevo Norte, apoyo a los municipios rurales, a las familias, lucha contra la violencia de género, acceso de los jóvenes a la vivienda… No son pocas esferas y son muy importantes.

«Que tus decisiones reflejen tus esperanzas, no tus temores».

NELSON MANDELA


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *