<b>Tiempo de lectura</b> < 1 minuto


El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ofrece a los jóvenes del municipio la oportunidad de ensayar con sus grupos en las salas de ensayo del CUBO Espacio Joven. Así, los músicos que quieran hacerlo aún cuentan con turnos libres a su disponibilidad.

ASÍ SON LAS SALAS DE ENSAYO PARA LOS JÓVENES DE POZUELO

Las salas están equipadas con batería, amplificadores, mesa de mezclas, altavoces y micrófonos, y se ofertan turnos libres de lunes a viernes entre las 9 y las 20.30 horas. La reserva es por turnos de dos horas y el coste por hora es de 3 euros.

Los jóvenes que habitualmente ensayan en estos locales tienen, además, la oportunidad de participar en conciertos en estas dependencias municipales y en fiestas y eventos organizados por el Consistorio. Estos espacios facilitan que los jóvenes de la ciudad, de entre 14 y 35 años, desarrollen su talento y cuenten con más alternativas de ocio.

Los interesados en solicitar uno de estos locales pueden ponerse en contacto con la concejalía de Juventud, en el CUBO Espacio Joven. Toda la información se puede consultar en la web del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *