/ 18 abril 2021

“Tu fuerza es nuestra fuerza”, escaparates solidarios en Galapagar

“Tu fuerza es nuestra fuerza”, escaparates solidarios en Galapagar

Bajo el nombre “Tu fuerza es nuestra fuerza” arranca esta iniciativa que llenará los escaparates galapagueños con los rostros de 8 vecinos de la localidad que han padecido alguna enfermedad. Todo lo recaudado se destinará a la Fundación Puerta de Hierro para la Investigación.

La Concejalía de Comercio de Galapagar, junto a un total de 57 establecimientos, lanzan una iniciativa que lleva el título “Tu fuerza es nuestra fuerza”.

Es la fuerza de 8 vecinos de la localidad que han sufrido diversas enfermedades y ahora ponen cara a esta campaña que habla de la unión de un pueblo, de la fuerza conjunta y lanzan un mensaje clave a toda la sociedad. «La fuerza del comercio local no es sólo el producto y la calidad que tienen, sino que radica en las personas que lo integran y en todos los vecinos que, con su elección, lo hacen más fuerte y lo impulsan» explican desde el Ayuntamiento.

- Advertisement -

La campaña se desarrollará durante todo el mes de mayo y los 57 comercios adheridos lucirán en sus escaparates las fotografías de los 8 protagonistas. La cantidad aportada por estos comercios asciende ya a 2.850 euros y, sumado a las donaciones voluntarias de los vecinos que participen con las huchas depositadas en estos establecimientos, se donará íntegramente a la Fundación Puerta de Hierro para la Investigación.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS