Tiempo de lectura 1 minuto


Bajo el nombre “Tu fuerza es nuestra fuerza” arranca esta iniciativa que llenará los escaparates galapagueños con los rostros de 8 vecinos de la localidad que han padecido alguna enfermedad. Todo lo recaudado se destinará a la Fundación Puerta de Hierro para la Investigación.

La Concejalía de Comercio de Galapagar, junto a un total de 57 establecimientos, lanzan una iniciativa que lleva el título “Tu fuerza es nuestra fuerza”.

Es la fuerza de 8 vecinos de la localidad que han sufrido diversas enfermedades y ahora ponen cara a esta campaña que habla de la unión de un pueblo, de la fuerza conjunta y lanzan un mensaje clave a toda la sociedad. «La fuerza del comercio local no es sólo el producto y la calidad que tienen, sino que radica en las personas que lo integran y en todos los vecinos que, con su elección, lo hacen más fuerte y lo impulsan» explican desde el Ayuntamiento.

La campaña se desarrollará durante todo el mes de mayo y los 57 comercios adheridos lucirán en sus escaparates las fotografías de los 8 protagonistas. La cantidad aportada por estos comercios asciende ya a 2.850 euros y, sumado a las donaciones voluntarias de los vecinos que participen con las huchas depositadas en estos establecimientos, se donará íntegramente a la Fundación Puerta de Hierro para la Investigación.