martes, marzo 19, 2024
14.6 C
Madrid

Amazon Prime Day 2019: las grandes ofertas, solo para los más rápidos

COMPARTE:

- Publicidad -

El Amazon Prime Day está considerado el día más importante del año a nivel de ofertas en la plataforma de compras Amazon, ya que ofrece una gran cantidad de descuentos en todo tipo de productos.

El Prime Day de Amazon comenzará a las 00:00 del lunes 15 de julio. Por primera vez tendrá una duración de 48 horas, aunque no todas las ofertas durarán lo mismo. Una jornada doble de descuentos exclusivos para clientes de Prime. Pero, para los que no lo sean todavía, Amazon ofrece una prueba de 30 días gratis, que te permitirá ser partícipe de las rebajas, descuentos y ofertas que finalizarán el 16 de julio a las 23:59.

Tanto ha sido el éxito de años pasados, que este 2019 van a llegar a ofrecerse más de un millón de ofertas temporales, especialmente en electrónica y tecnología, lo más demandado en la plataforma.  Eso sí, las unidades son limitadas, por lo que hay que intentar ser el más rápido en la elección de las compras.

- Publicidad -

Además, no solo habrá ofertas en la web de Amazon sino que también los clientes podrán disfrutar de ventajas en Amazon Music, Prime Video y Twitch Prime.

Pues no solo España está pendiente de este evento, sino que también las páginas webs Amazon de países como Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, EEUU, Francia, India, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Países Bajos, Reino Unido, Singapur y Emiratos Árabes Unidos están citadas para este día.

En 2018, Amazon superó todas las expectativas de éxito, batiendo todos los récords de ventas a nivel global en sus más de 20 años de historia, por encima de eventos de compras como el Black Friday o el Cyber Monday. Para este año, la plataforma espera superar todas las cifras que se consiguieron, volviendo a alcanzar el récord de ventas.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES