-Publicidad-

Los días 6 y 7 de julio dará lugar el XIX Torneo Internacional Gran Premio de España de Lucha en el que participarán 35 países en tres modalidades olímpicas de lucha en la categoría senior. La celebración se realiza en Madrid desde el año 2000 y lo organizan la Federación Española de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas con la colaboración de la Dirección General de Deportes del Ayuntamiento de Madrid.

Las tres modalidades que podremos disfrutar de manera gratuita en el Gran Premio de Lucha son: lucha Grecorromana, lucha Libre Olímpica y Lucha Femenina. Torneo se realizará en el pabellón exterior del Consejo Superior de Deportes situado en la calle Obispo Trejo.

-Publicidad-

En el Gran Premio de Lucha participarán mas de 350 deportistas olímpicos, mundiales y continentales. El torneo se podrá ver en directo vía streaming o acudir al lugar donde se realiza.

Horarios:

  • Sábado 6 de julio.

De 9:30 a 14:30 horas, se celebra la competición Grecorromana.

De 16 a 21:30 horas, se celebra la competición Libre Olímpica.

  • Domingo 7 de julio.

De 9:30 a 14:30 horas, se celebra la competición de Lucha Libre Femenina.

Durante la competición de lucha libre habrá un total de 16 mujeres españolas como Graciela Sánchez, María Victoria Báez, o Noelia Lalín. Lucharán la suma de 22 hombres españoles siendo algunos de ellos Carlos Gual Rebassa, Taimuraz Friev, o Juan Pablo González. �

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here