martes, marzo 19, 2024
14.6 C
Madrid

Los influencers LGTBI más populares en España

COMPARTE:

- Publicidad -

El Orgullo de Madrid está en pleno apogeo. Este domingo se dará el cierre hasta esta semana festiva y reivindicativa.

Las redes sociales se han inundado estos días de post por el Orgullo. No obstante, las reivindicaciones no terminan al finalizar esta iniciativa. Hay influencers que conforman una imagen pública que sirve para visibilizar las personas del colectivo LGTBI.

LOS JAVIS

Una de las parejas gays más populares e influyentes del panorama actual son los conocido como Los Javis. Esta pareja está conformada por Javier Calvo y Javier Ambrossi. Son conocidos gracias a sus trabajos en el cine y el teatro, así como su rol de profesores en Operación Triunfo. Su obra teatral, llevada al cine, La Llamada, y su serie en Netflix, Paquita Salas, han tenido una gran acogida. Su labor de visibilización en todos los formatos, incluido las redes sociales, les podría otorgar la labor de influencer.

//www.instagram.com/embed.js

JEDET

Un referente dentro del colectivo es Jedet, ahora más conocido como King Jedet. Prefiere no tener etiquetas, ya que ha pasado por muchas a lo largo de su maduración y desarrollo, por lo que su género es fluido. Actualmente trabaja como cantante y ha publicado varios trabajos.

- Publicidad -
//www.instagram.com/embed.js

DEVERMUT

Devermut es el nombre que usa esta pareja asentada en Barcelona. Son Marta y Sara. Su cuenta de Instagram es una herramienta de reivindicación y visibilización del colectivo LGTBI, especialmente a lesbianas y bisexuales. Además, usan este espacio para explicar y dar a conocer diferentes temas que, en ocasiones, recogen en sus stories destacados.

//www.instagram.com/embed.js

MELO MORENO

Melo Moreno, se hace llamar asimismo Yellow Melo, es una famosa youtuber que también es popular en las redes sociales. En su canal de YouTube recoge más de 1,7 millones de suscriptores, mientras que en Instagram unos 807.000 seguidores. En sus últimos posts, ha desafiado las normas de Instagram sobre su prohibición de mostrar los pezones femeninos, aunque no masculinos. Del mismo modo, es una persona que visibiliza al colectivo LGTBI.

//www.instagram.com/embed.js

DULCEIDA

Otra famosa youtuber perteneciente a este colectivo es Dulceida, cuyo nombre real es Aida Domenech. Acumula en su canal de YouTube, centrado en moda entre otros temas, más de 2,1 millones suscriptores. Asimismo, junto a su pareja, Alba Paul, hace una labor diaria en redes sociales de mostrar que el ‘amor es amor’.

- Publicidad -
//www.instagram.com/embed.js

LUC LORÉN

Luc Lorés formó, en un principio, parte del trío The Tripletz. Formaron un canal de YouTube que les hizo populares. Actualmente, es el único que ha quedado como heredero de la popularidad del trío. En YouTube, con más de 400.000 seguidores, han desarrollando y sigue desarrollando, en solitario, vídeos enfocados a la visualización y reivindicación del colectivo, así como diversos grupos sociales y normalización de hablar sobre sexo.

//www.instagram.com/embed.js

JONAN

Por último, presentamos a Jonan Wiergo. Acumula en Instagram a 537.000 wachitos, como llama a sus seguidores. Su trabajo va viento en popa con diversos proyectos, como su campamento de verano. Además, participó en el programa Pekín Express. Usa sus redes sociales para llamar la atención de diversos temas entre los que está la visibilización y derechos del colectivo LGTBI.

//www.instagram.com/embed.js
- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES