martes, marzo 19, 2024
14.6 C
Madrid

Nuestros políticos se someten a FaceApp: así serán dentro de 30 años

COMPARTE:

- Publicidad -

FaceApp y políticos, FaceApp ya es número uno en descargas de App Store y el juego de probar con caras de conocidos está a la orden del día. La aplicación que envejece a las personas es tendencia en las redes por el impacto que crea en la gente al verse totalmente envejecidos. Pero ¿Cómo serán nuestros políticos según FaceApp dentro de unos 30 años?

Ángel Gabilondo (PSOE)

FaceApp Políticos

Ángel Gabilondo tiene actualmente 70 años. El Portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea de Madrid es el mayor de los candidatos de la Comunidad de Madrid. A sus 70 años se conserva muy bien y posiblemente lo siga haciendo durante las próximas décadas. 

Isabel Díaz Ayuso (PP)

FaceApp Políticos

No sabemos si Isabel Díaz Ayuso será finalmente investida Presidenta de la Comunidad de Madrid, lo que sí que sabemos es cómo cree FaceApp que será la diputada del Partido Popular en la Comunidad de Madrid, que ahora tiene 40 años, dentro de unos 30 o 40. 

- Publicidad -

Ignacio Aguado (Ciudadanos)

FaceApp Políticos

Ignacio Aguado, el diputado en la Asamblea de Madrid y candidato de Ciudadanos en las pasadas elecciones, tiene 36 años. Es quizás el político al que FaceApp le ha hecho envejecer más, quizás sea porque el estrés de los pactos le pasará factura.

Íñigo Errejón (Más Madrid)

FaceApp Políticos

Como si FaceApp supiera que las canas están de moda, así intuye que será Íñigo Errejón. El politólogo, político y cofundador de Podemos, actualmente Portavoz del Grupo Más Madrid en la Asamblea de Madrid tiene ahora 36 años y, aunque siempre se ha dicho de él que se conserva estupendamente, los años pasan por todos. 

Isabel Serra (Podemos)

FaceApp Políticos

Isabel Serra está a punto de cumplir 30 años. La Portavoz del Grupo Podemos Comunidad de Madrid en la Asamblea de Madrid tendría este aspecto dentro de unos 40 años según FaceApp, aunque posiblemente para entonces ya se haya cambiado el peinado.

- Publicidad -

Rocío Monasterio (VOX)

FaceApp Políticos

A favor de Rocío Monasterio juega sin duda su melena. La diputada de la Asamblea de Madrid por Vox tiene actualmente 45 años y si FaceApp ha acertado envejecerá mucho mejor que otros. 

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES