tormentas
-Publicidad-

Ante la alerta amarilla por tormentas que se extiende a toda la Comunidad de Madrid durante toda la jornada el 112 pide a los conductores que extremen la precaución al volante. Se trata de una alerta que se extiende desde la pasada madrugada hasta la madrugada del martes 27 de agosto.

Las lluvias se han extendido por toda la Comunidad de Madrid desde las 21:00 horas de la noche pasada y continúan por zonas del área metropolitana, la Sierra y la mayoría de municipios de la región.

-Publicidad-

RECOMENDACIONES DEL 112 A CONDUCTORES Y OTROS CIUDADANOS

Según informan desde el 112, se ha trasladado la información a los ayuntamientos y organismos implicados para advertirles de que tomen las medidas oportunas si surgen problemas.

Emergencias ha solicitado a los ciudadanos, en especial a los conductores, que extremen la precaución, reduzcan la velocidad y utilicen el alumbrado de cruce.

Asimismo, el 112 pide a los ciudadanos que retiren de balcones y terrazas macetas, mesas, sillas o cualquier objeto susceptible de caer a la vía pública, en el caso de que haya tormentas importantes.

La alerta amarilla por tormentas se mantiene según la AEMET hasta las 23:00 horas de la jornada de hoy en toda la Comunidad. No obstante, no se descartan precipitaciones más débiles entre las 00:00 y las 12:00 horas del martes 27 de agosto.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here