Egyptian Race
Tiempo de lectura 1 minuto


El próximo 28 de septiembre, corredores de toda España se darán cita en el Polideportivo de La Luz para participar en la Egyptian Race, una prueba de obstáculos, incluida una prueba con piraguas en el lago del Parque Central, bajo la temática egipcia.

Un desafío en dos modalidades de 12 y 7 kilómetros, que dará comienzo a las 10 horas con la prueba competitiva para las carreras de las categorías Élite y Grupos de Edad y que, dada la alta participación, es puntuable para la Liga Española de Carreras de Obstáculos y clasificatoria para el Campeonato Nacional y Europeo.

La prueba no competitiva será una carrera abierta a todo tipo de participantes en las categorías por equipos, parejas, popular y aspirantes para la que todavía están abiertas las inscripciones, con descuentos para los vecinos de Tres Cantos en la web.

ENTRENAMIENTO OFICIAL

Para los interesados en participar, el sábado 14 de septiembre tendrá lugar un entrenamiento oficial de dos horas de duración, para aprender todo lo necesario sobre la carrera. La cita es a las 10 h. en la pista de atletismo Gabriel Parellada y el precio para los participantes de Tres Cantos es de 5 euros. Para inscribirse en el entreno es necesario acceder a la web.

La Concejal de Deportes, Montserrat Teba, ha señalado que «nunca se ha celebrado una prueba similar en nuestra ciudad. La Egyptian Race es, además de un aliciente para el deporte, un espectáculo de diversión y entretenimiento tanto para los participantes como para los espectadores».