Photo by RAULBARCIA.com | @raulbarciap
Tiempo de lectura 2 minutos


IFEMA ha sido protagonista durante el inicio del verano con los conciertos y festivales que se han celebrado en Feria de Madrid. La gira Ayahuasca Tour de Taburete; Love the Tuenti’s Festival y Playa Cariño, y el festival Río Babel han sido las citas referencia en la ciudad de Madrid, donde 71.700 musiqueros pudieron disfrutar con los directos de sus artistas favoritos.

Los madrileños Taburete hicieron vibrar al público en IFEMA en junio, en un concierto donde destacaron las colaboraciones de Hombres G, Dvicio y Café Quijano, con quienes compartieron algunos de sus temas más conocidos para los cerca de 15.000 presentes.

Taburete

Love the Tuenti’s y Playa Cariño congregaron a más de 30.000 personas para recordar la música de los primeros años 2000, con la actuación de artistas como Kate Ryan, Cascada o El Sueño de Morfeo, que se reunieron en exclusiva para el festival tras años sin tocar juntos. Camela fue la estrella de la jornada de Playa Cariño, con una actuación que desató la locura en Feria de Madrid en una “gran playa” que se convirtió en el chiringuito más espectacular de la ciudad. Este festival contó con la combinación de los formatos indoor y outdoor potenciando el formato festival con mayor versatilidad y diferentes áreas para los asistentes.

En el festival Río Babel destacaron la actuación de Bad Bunny en su primera jornada, además de la interpretación, en exclusiva en este festival, de Dorian y Santi Balmes, de Love of Lesbian, del tema ‘Los amigos que perdí’, que ambos compusieron el pasado 2015. La Pegatina y Fat Boy Slim pusieron el broche final a tercera edición del festival, que acogió a 25.000 amantes de la música en IFEMA.

Río Babel

A partir del mes de septiembre llegan nuevos festivales y conciertos. Una intensa programación que posiciona a IFEMA como espacio de referencia en Madrid para la celebración de eventos musicales y de ocio con alta afluencia de público, por la versatilidad de sus instalaciones y la excelencia en la calidad de los servicios que presta.

Los días 20 y 21 de septiembre se celebrará Madrid Weekend City Festival, con un área urbana con dos escenarios de trap, rap, indie, rock, fusión y mestizaje; y un área electrónica con los mejores djs nacionales e internacionales. El festival contará con la participación de grandes artistas internacionales, tanto en los directos del área urbana con Ayax y Prok, Dellafuente, Fyahbwoy; como en los live del escenario electrónico con Jamie Jones, Pan-Pot, ÂME Live, entre muchos más.

Octubre arrancará el día 4 con Madrid Salvaje, un nuevo festival dedicado a los géneros urbanos más potentes como el trap y el rap, el rock y el mestizaje, con Natos y Waor, Toteking, Kaze, Talco y Dubioza, entre otros muchos ya anunciados.

El 9 de noviembre llega Premier: El Gran Viaje, con la mejor música remember que contará con grupos míticos de pop y dance de los años 90 y 2000. Tras las actuaciones de Sylver, Jessy, John Wesley o Los Fresones Rebeldes, entre otros, la música se prolongará hasta las 6 de la madrugada con el dj set especial en el que estarán Álvaro Peña o Raffy del Moral, entre otros.

Todas las entradas a estos conciertos y festivales están disponibles en el portal oficial de venta de IFEMA, desde donde se pueden adquirir los tickets de rápidamente y de manera segura. Los precios son fiables, legales y autorizados por el promotor y artistas. Habrá otros servicios como el parking y alojamiento que serán de gran utilidad para los asistentes.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *