Tiempo de lectura 2 minutos


La herramienta BBVA One View, que permite a las empresas obtener la información financiera de los productos agregados de un solo vistazo, ha alcanzado los 87.800 clientes en tan solo ocho meses, de los cuales más de 12.400 son madrileños. Madrid se convierte así en la tercera comunidad española que más utiliza esta herramienta.

El servicio, que simplifica la gestión de su tesorería, ha incorporado algunas novedades que facilitan el día a día de los clientes. Ahora, BBVA One View permite tener una visión global de los préstamos y los Terminales de Punto de Venta (TPVs), al poder agregar los de otras entidades, controlar la liquidez de la empresa en tiempo real y optimizar el uso de sus líneas de crédito. 

SOBRE BBVA ONE VIEW

Gracias al ‘big data’, con esta solución las empresas pueden ahorrar una media de dos horas diarias en la gestión de su tesorería, simplificando el proceso de agregación bancaria y facilitando la conciliación contable. La facilidad de poder tener un mayor control de su situación financiera ha llevado a casi 88.000 empresas en toda España a adherirse a este servicio, que ha incorporado mejoras desde su lanzamiento hace ocho meses. En Madrid son 12.445 las empresas que utilizan el agregador financiero inteligente

BBVA One View permite tener una visión de la posición financiera de una empresa mediante la agregación de cuentas y tarjetas, cuentas de crédito y ahora también, de préstamos y de la facturación de comercios (TPV) de otras entidades. En el caso de los préstamos, además del capital pendiente, el cliente puede consultar los detalles del mismo, como la fecha de vencimiento o el importe de la próxima cuota a través de la web. Por otro lado, gracias a la agregación de la facturación de comercios, podrá disponer de una visión global de sus ventas por banco y por comercio, pudiendo consultar el detalle de cada una de ellas desde un único punto. 

Esta solución, pionera en España, incorpora también nuevos servicios para facilitar a la empresas su día a día, como es la posibilidad de controlar de manera gráfica la liquidez de su negocio en tiempo real; y anticipar necesidades de financiación o posibilidades de inversión. El diagnóstico de líneas de crédito en cualquier banco muestra la información sobre su uso hasta el momento y los posibles excedidos. Las empresas también podrán recibir alertas cuando surjan imprevistos, elegir la mejor forma para realizar pagos y acceder a informes personalizados. 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *