martes, marzo 19, 2024
11.9 C
Madrid

Feria de Otoño 2019 en Las Ventas: cartel, fechas y abonos

COMPARTE:

- Publicidad -

Serán cinco corridas de toros y una novillada que tendrán lugar en la plaza de Las Ventas durante dos fines de semana consecutivos: los días 27, 28 y 29 de septiembre y 4, 5 y 6 de octubre. La consejera de Presidencia de la Comunidad de Madrid, Eugenia Carballedo, ha presidido el Consejo del Centro de Asuntos Taurinos que ha aprobado los carteles que conformarán la Feria de Otoño 2019.

Destaca la corrida que protagonizará Antonio Ferrera, que se encerrará con seis toros de diferentes ganaderías (5 de octubre), así como la despedida de El Cid del coso madrileño (4 de octubre). Además, el 29 de septiembre se ha programado un mano a mano entre Paco Ureña, considerado el triunfador de la última Feria de San Isidro, y Miguel Ángel Perera. La Feria de Otoño en Las Ventas comenzará con un cartel que reúne a los novilleros más destacados de la temporada. 

Según la propuesta presentada por la empresa concesionaria del coso madrileño, Plaza 1, los carteles incluyen a diestros que han triunfado en Las Ventas durante la actual temporada, conforme se contempla en el pliego de prescripciones técnicas que rige el contrato. 

- Publicidad -

La consejera de Presidencia, Eugenia Carballedo, ha destacado que la Comunidad de Madrid seguirá «fomentando y protegiendo» la tauromaquia como una de las señas de identidad cultural, turística y económica de nuestra región y de nuestro país. 

La renovación de abonos se realizará del 28 de agosto al 13 de septiembre, en tanto que la venta de nuevos abonos será entre el 17 y el 19 de septiembre. La adquisición de entradas sueltas será posible a partir del 21 de septiembre.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES