martes, marzo 19, 2024
11.9 C
Madrid

USO-Madrid amplía la huelga del combustible en Barajas con más paros a partir de septiembre

Los trabajadores de Cepsa se encuentran en huelga desde el pasado 15 de julio con paros parciales de dos horas por turno los jueves y los sábados de cada semana, a los que se sumarán tres paros más durante los domingos a partir del mes de septiembre.

COMPARTE:

- Publicidad -

La Federación de Industria del sindicato USO-Madrid ha ampliado la huelga que están llevando a cabo los trabajadores de Spanish Intoplane Sevices, del grupo Cepsa, con más paros programados a partir del 1 de septiembre.

Este miércoles, 21 de agosto, ambas partes acudieron a la mediación previa a la convocatoria de huelga en el Instituto Laboral de la Comunidad de Madrid «sin lograrse ningún acuerdo para solucionar el conflicto».

Los delegados de USO-Madrid aseguran que la huelga «viene motivada por la actitud de la empresa en la negociación el nuevo convenio» y la insistencia en bloquear el diálogo «al no realizar ningún tipo de propuesta que tenga como finalidad llegar a un acuerdo».

- Publicidad -

Los delegados también denuncian que la empresa está «manteniendo inmutable su única y primera propuesta» y únicamente se limita a afirmar «que las propuestas de los representantes de los trabajadores no son asumibles».

Según el secretario general de la Federación de Industria de USO-Madrid, Víctor Fernández Cajide, «tras más de 18 meses de negociación, a día de hoy, la empresa no se mueve en sus criterios  de negociación, mientras que los representante de los trabajadores realizaron diferentes ofertas para tratar de desbloquear esta situación; es por ello, que ante la inmovilidad de la empresa en dicha negociación, no nos quede otra alternativa que realizar los paro señalados».

Los trabajadores de SIS se encuentran en huelga desde el pasado 15 de julio con paros parciales de dos horas por turno los jueves y los sábados de cada semana, a los que se sumarán tres paros más durante los domingos a partir del mes de septiembre.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES