arrollamiento
Tiempo de lectura 1 minuto


Una mujer ha conseguido salir ilesa de su coche justo antes de ser arrollada por un tren de cercanías en la estación de Cercedilla. La mujer logró reaccionar rápidamente y salir del vehículo pocos segundos antes de que un tren de cercanías colisionara con su furgoneta de reparto.

Según han informado desde el Ayuntamiento de Cercedilla, la vecina del municipio se encontraba haciendo un reparto con su furgoneta y como consecuencia de un descuido quedó atrapada con su furgoneta en la vía al tiempo que venía el tren. El suceso tuvo lugar en la jornada de ayer, cuando el tren eléctrico pasó por la zona de paso sin barreras en la subida de Navacerrada.

La mujer salió ilesa ya que pudo reaccionar a tiempo y saltar del vehículo antes de que el tren lo arrollara por completo. El coche quedó dañado ya que a pesar de tratarse de una subida y circular a poca velocidad el impacto fue de importante magnitud, según informan desde el Consistorio.

El equipo de Gobierno de Cercedilla ha anunciado que llevará a cabo distintas conversaciones con Renfe para mejorar la seguridad principalmente en los distintos pasos sin protección que existen a lo largo de la vía.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *