Tiempo de lectura 1 minuto


La nueva estación llegará en poco tiempo y muchas tiendas ya están quitando de sus escaparates las sandalias. La tendencia en zapatos para este otoño será ante todo sorprendente por el poco parecido entre ellos, aunque ofrecen una gran comodidad.

Estas tendencias son coincidentes entre las marcas Zara, Bershka y Massimo Dutti. Ambas accesibles a un público muy distinto en cuanto al nivel adquisitivo, pero muestran una similitud en lo que nos podremos este otoño.

Bailarinas

El calzado de moda de hace doce años vuelve para irrumpir como lo hizo en su momento con fuerza. Las bailarinas que se tratan de uno de los calzados más cómodos que se combina fácilmente con cualquier prenda de ropa. Las básicas son las lisas negras, aunque las podemos encontrar también con lazos, dibujos, etc. En esta ocasión también se le presentan al consumidor con las correas creando un mayor parecido con las de las bailarinas de ballet. Este calzado se tratará sin duda de uno de los imprescindibles de cada mujer.

Zara

Botas cowboy de caña alta

Esta se trata de la mejor tendencia en zapatos para este otoño porque nos protegerá de la lluvia. Además, los días de viento las agradeceremos porque su tamaño nos protegerá del frio, especialmente por las noches. Las botas cowboy que siempre se han tratado de un buen calzado por su comodidad llegan este año pisando con fuerza. Estas botas te durarán un largo tiempo y sin duda se trata de una buena inversión.

Massimo Dutti

Mocasines

Los zapatos elegantes por excelencia que te permiten ir cómoda y arreglada. Si tu trabajo es uno de esos en los que la apariencia prima este es tu calzado ideal. Vestidos, faldas, pantalones, cualquier prenda combina a la perfección con este calzado. Este año, a diferencia de otros, observaremos que llevan plataforma lo que además nos hará parecer más altas. Un imprescindible en nuestro zapatero que nos salvará en muchas ocasiones. ¿Lluvia? Mocasines. ¿Soleado? Mocasines también.

Bershka

Ya puedes tomar nota de la tendencia en zapatos para este otoño. El frío y la lluvia llegas. Que no te pille desprevenida.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *