martes, marzo 19, 2024
14.6 C
Madrid

Pérez Quislant, elegida miembro de la Junta de Gobierno de la FEMP

Pérez Quislant será la única edil del Partido Popular de la Comunidad de Madrid que forme parte de esta Junta cuyo mandato será hasta 2023.

COMPARTE:

- Publicidad -

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha sido elegida miembro de la Junta de Gobierno de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) durante la celebración del XII Pleno que este organismo ha celebrado en el Palacio de Congresos de IFEMA en Madrid.

Pérez Quislant será la única edil del Partido Popular de la Comunidad de Madrid que forme parte de esta Junta cuyo mandato será hasta 2023. La nueva Junta de Gobierno de la FEMP se ha constituido por consenso durante el Pleno, al que han acudido más de un millar de personas.

La alcaldesa asume este nuevo cargo “con inmenso honor y responsabilidad” y ha señalado “la importancia de que Pozuelo esté en esta institución en la que trabajaremos sin descanso para mejorar la vida de los españoles”.

- Publicidad -

La primer edil de Pozuelo de Alarcón conoce de primera mano la gran labor que se lleva a cabo en la Federación Española de Municipios y Provincias ya que formó parte del Consejo Territorial en el último mandato.

La Junta de Gobierno es el órgano encargado de llevar a la práctica los acuerdos del Consejo Territorial y del Pleno de la FEMP, designar representantes de las Corporaciones Locales en aquellos organismos donde exista representación local, administrar el patrimonio de la Federación, admitir nuevos socios, acordar la interposición de cuantas acciones legales fueran necesarias en la defensa de los intereses locales o nombrar y cesar, a propuesta del Presidente, a la persona que ejerza las funciones de Secretaría General. Está compuesta por el Presidente, dos vicepresidentes, 22 vocales y el presidente y el vicepresidente de la Comisión de Haciendas Locales de la FEMP, estos dos últimos con voz pero sin voto.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES