martes, marzo 19, 2024
11.9 C
Madrid

Madrid despide a Camilo Sesto en la sede de la SGAE

En la sala Manuel de Falla ha sido instalada la capilla ardiente de Camilo Sesto, donde se ha puesto un piano de cola y una gran fotografía del cantante.

COMPARTE:

- Publicidad -

«Has vuelto Melina, alza tus manos hacia Dios», esta ha sido la estrofa de la canción que varias decenas de personas han cantado mientras el féretro con los restos mortales de Camilo Sesto, fallecido el domingo a los 72 años, llegaba la mañana de este lunes a la sede de la SGAE, donde será velado todo el día.

Aunque el público no ha podido acceder a la capilla ardiente del cantante hasta las 11:00 horas -permanecerá abierta hasta las 20:00 horas- varias decenas de personas esperaban desde primera hora de la mañana, como Carla, una joven que junto a su madre ha sido la primera en llegar al Palacio de Longoria procedente de Barcelona, de donde salieron en autobús anoche a las 23:00 horas.

En la sala Manuel de Falla ha sido instalada la capilla ardiente de Camilo Sesto, donde se ha puesto un piano de cola y una gran fotografía del cantante.

- Publicidad -

El intérprete de éxitos como «Vivir así» o «Perdóname» falleció este domingo en un hospital madrileño a causa de una complicación renal.

https://youtu.be/e76XFKM1GMU

Sesto (Alcoy, Alicante, 1946), nombre artístico de Camilo Blanes Cortés, fue un ídolo de larga y exitosa carrera en la que vendió millones de discos -fue el primer cantante español que logró el disco de platino-, registró más de 340 obras y publicó 40 álbumes con los que consiguió cincuenta ‘números 1’ en distintos países.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES