Instaló dos cámaras ocultas en su bicicleta para grabar a mujeres en el Retiro

Los policías hallaron en su domicilio más de quince terabytes de imágenes de contenido sexual en varios dispositivos electrónicos: siete discos duros, seis cámaras, un ordenador y una tablet.

0
308

La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Madrid que presuntamente grababa vídeos íntimos de mujeres que estaban en el parque de El Retiro con dos cámaras que había instalado en una bicicleta.

Fueron los agentes de la Unidad de Caballería de la Policía Nacional los que el 29 de agosto pasado detuvieron a este hombre, de 44 años, español y con antecedentes policiales, tras ser alertados por una pareja que sospechó de la actitud del arrestado que se había acercado con su bicicleta a una joven.

Los policías descubrieron que el hombre había instalado dos cámaras de vídeo con las que, tras aproximarse a sus víctimas, grababa vídeos íntimos.

Posteriormente en el registro de su domicilio, situado en el distrito madrileño de Usera, los policías hallaron más de quince terabytes de imágenes de contenido sexual en varios dispositivos electrónicos: siete discos duros, seis cámaras, un ordenador y una tablet.

El material intervenido será analizado a fin de determinar el destino que el arrestado daba a esos contenidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí