homenaje a la bandera pozuelo
<b>Tiempo de lectura</b> < 1 minuto


El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón celebrará un gran acto de Homenaje a la Bandera que tendrá lugar este domingo 6 de octubre en la Plaza de la Constitución. El homenaje a la Bandera de Pozuelo de Alarcón cumple su décimo aniversario. El evento se organiza con motivo de la Fiesta Nacional que se conmemora el 12 de octubre, dará comienzo a las 11:45 horas.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, y el Coronel Miguel Rodriguez Reboiro, Jefe del Regimiento de Infantería ‘Inmemorial del Rey Nº1’, presidirán este acto de homenaje en el que se realizará un desfile militar y el izado de la bandera. Estarán acompañados por la corporación municipal, representantes de las asociaciones del municipio y vecinos.

La primer edil ha señalado la importancia de este acto y ha destacado que «estamos orgullosos de que Pozuelo de Alarcón contribuya a difundir los valores constitucionales de soberanía, unidad e integridad de la patria que son comunes a todos los españoles y que están representados en su bandera. Con este homenaje contribuimos a que España siga siendo la gran nación que todos deseamos».

homenaje a la bandera Pozuelo

En el desfile participarán el Regimiento de Infantería ‘Inmemorial del Rey Nº1’, Policía Nacional, Policía Municipal, SEAPA y Protección Civil. Además, a lo largo de la jornada, en la Plaza de la Constitución, se podrán visitar diferentes exposiciones de temática militar.

Por último, a las 13:00 horas, se celebrará un concierto de la Unidad de Música del Regimiento de Infantería Inmemorial del Rey” nº1, en el Templete del Parque Las Minas ‘Alcalde José Martín-Crespo Díaz’ en el que se interpretarán temas como ‘Pozuelo, Carmen y Consolación’, ‘El Tambor de los Granaderos’, ‘Moment for Morricone’, ‘Bolero Molitar’, ‘El sitio de Zaragoza’ y ‘Las Corsarias’, bajo la batuta del Teniente Coronel, Fernando Lizana.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *