-Publicidad-

Vendibérica es el punto de encuentro de la industria alimentaria relacionada con el vending y Vía Innova estará, del 13 al 15 de noviembre, en Madrid (IFEMA). El objetivo es reunir a un grupo de profesionales del sector para meditar nuevas estrategias comerciales, ayudando también a dar difusión a sus productos.

Este año lo hará bajo el lema “Welcome to the Vending World” y, entre los más de 30 productos, destacamos:

-Publicidad-
  • Topay, plataforma de pagos y servicios en entorno cerrado para empresas; un único soporte de identificación (tarjeta, smartphone, huella, etc.) para todos los servicios. Empresa Prodelfi.
  • Nueva gama de soluciones de pago para máquinas de vending. Terminales de pago con funcionalidad pin on glass y teclado físico, con lectura de códigos QR y aceptación de métodos de pago alternativos. Empresa Ingenico Iberia.
  • Cápsulas de café 100% compostables, biodegradables y totalmente sostenibles. Empresa Busi Cafés.
  • Smart Vending móvil de gran capacidad, Minimarket Móvil Innovapos.  Referencias integradas en un contenedor REEFER de 20 pies personalizable con la imagen del cliente. Capacidad almacenamiento 13.680 productos pequeños. Empresa Innova Pos.
  • Vasos de papel Future Smart™, son 100% renovable y sin derivados del petróleo, ya que todos sus componentes provienen de fuentes renovables. Una nueva opción sostenible que apuesta por un futuro mejor, con una imagen fresca y natural. Empresa Huhtamaki Spain.
  • Vendlot, plataforma innovadora de IoT basada en la nube creada específicamente para la industria de las máquinas expendedoras. Nuevas  funciones, servicios o periféricos que están integrados, y funcionará con el mismo dispositivo VendIoT ya instalado en las máquinas. Empresa Picospark – Elecctro Solutions.
  • Urban fresh catering sándwiches, primera gama de sándwiches con envases compostables, que divide ambas mitades del sandwich con lo que se consigue que el pan no se humedezca. Se presentan 7 recetas distintas además de 2 wraps. Empresa Ñaming.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here