La navidad es una época especial para muchas personas y, por ello, Madrid ofrece una amplia gama de actividades para realizar en familia en estas fechas. Nosotros te contamos los cinco mejores planes para hacer estos días.

  • Mercadillo de Navidad de la Plaza Mayor

Del próximo lunes 23 de diciembre hasta finales de mes se podrá disfrutar en la Plaza Mayor de un mercadillo donde se reúnen los mejores puestos navideños de comida, adornos, ropa, artículos de broma, figuritas para el belén… y como no, también puede ser una ocasión especial para comer el conocido bocata de calamares.



  • Cortylandia

Sin duda, uno de los planes más tradicionales de la capital en época navideña es el visitando de Cortylandia, donde desde hace más de 40 años se puede disfrutar en el Corte Inglés de Preciados. Consiste en 35 muñecos de 40 metros de altura que durante 15 minutos ofrecen un espectáculo pensado para los más pequeños. Un plan imprescindible para toda la familia, hasta el 6 de enero.

  • Circo Price en Navidad

El Circo Price vuelve una vez más como cada año para rememorar el espíritu navideño. En esta nueva edición que tiene lugar hasta el 5 de enero, podremos ver a acróbatas, músicos, adivina, el hombre forzudo… y muchas cosas más.

  • El circo de hielo 2

El espectáculo que fue todo un éxito el año pasado en Casa de Campo vuelve a la Feria de Madrid (IFEMA) donde pretenden volver a entusiasmar al público. El evento está organizado por Circlassica y Emilio Aragón y volverá a reunir a 45 artistas de todo el mundo en una pista de hielo donde harán actividades relacionadas con el teatro, las acrobacias y el humor hasta el 12 de enero.

  • Torrejón y su magia

Otro de los mejores planes navideños para este año, como todos, es disfrutar de la Navidad en Torrrejón, que puede presumir de ser la primera capital europea de la navidad. Una vez allí podremos disfrutar de un asombroso iluminado navideño y muchas actividades, espectáculos y atracciones. La pista de patinaje sobre hielo, el Gran Belén, el Snow Chiquipark… son solo algunas de las actividades que podremos realizar en Torrejón hasta el próximo 6 de enero.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here