/ 11 mayo 2021

Cinco planes alternativos para Nochevieja y Año Nuevo

Cinco planes alternativos para Nochevieja y Año Nuevo

Quizá eres de los que está cansado de hacer cada año lo mismo para nochevieja o simplemente no quieres caer en lo típico de tomar las uvas en la abarrotada Puerta del Sol que, como cada año, se llena de turistas y madrileños. Por ello, te recomendamos unos planes alternativos para disfrutar del fin de año.

  • Villa-Rosa (Plaza de Santa Ana, 15)

Si eres de amante del flamenco, una de la música más característica de nuestra cultura, este es tu sitio. Se trata de un tablao, inaugurado en 1911, ofrece cena y espectáculo o únicamente espectáculo con dos consumiciones a distintos precios. 

  • Enigmatium (C/María de Molina, 66)

Madrid, Barcelona y Valencia son las ciudades que cuentan con Enigmatium, un restaurante en el que también se pueden disfrutar de espectáculos con pareja, amigos o familia. Consiste en un reto que se les plantea a los comensales de la mesa, que podrán disfrutar de una cena más divertida tratando de resolver el enigma.

  • Florida (Paseo de Panamá s/n)

Florida trata de recrear una sala ambientada en plenos años 80, donde la Movida Madrileña tuvo gran peso en nuestro país. Ofrece una cena con espectáculo o únicamente la fiesta con consumiciones.

  • Gymage (Luna, 2)
- Advertisement -

Este lugar es uno de los gimnasios del primer resort de lujo en Madrid y en nochevieja ofrecen una fiesta ambientada en la conocida película Grease que marcó a toda una generación.

  • La Movida 1980 (c/Alberto Alcocerr, 32)

Se trata de un restaurante que abrirá de 20:15h a 00:30h para todo aquel que quiera pasar un fin de año con espectáculo de los años 80, contando con un DJ, animadores y un karaoke.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS