-Publicidad-

El restaurante, según su propio slogan “Hecho para los amantes de la carne”, es un fast food vegano deja claro la carne deja de ser un animal para ser un sabor, según los propios dueños. Situado en barrio de Malasaña, Fantastic V abre de 13:30h a 16:00h y de 19:30h a 00:00h los miércoles y jueves, teniendo una jornada ininterrumpida el fin de semana desde las 13:00h hasta las 00:00h.

Aunque suene extraño, abre un restaurante vegano en la capital, pensado para los amantes de la carne. Fantastic V, abre un nuevo mundo de posibilidades a aquellas personas que quieren dejar de comer carne sin renunciar al sabor.

Su menú es muy sencillo, pues solo contiene tacos, hamburguesas, mazorcas de maíz y patatas fritas con bacon y queso. No obstante, ninguno de los ingredientes procede de animales. El queso, por ejemplo, se hace con leche de coco; y el bacon con proteína vegetal. La carne de la hamburguesa es de la marca Beyond Meat, conocida en todo el mundo por ser un sustituto muy sabroso de la carne.

-Publicidad-

El local, ubicado en la Corredera Alta de San Pablo y regentado por dos madrileños de origen colombiano, cuenta con un espacio reducido y familiar. Una atmósfera que dota a la experiencia de sensaciones únicas. Además, el restaurante cuenta con el servicio de comida a domicilio que suele ser más habitual como Deliverroo o Uber Eats. El precio de una comida es, como todo, variable según lo que se pida, pero normalmente suele costar 15 euros aproximadamente. 

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here