/ 16 abril 2021

Vitalidad, fuerza y colorido en ‘Mujeres con sombrero’, la exposición de Manuel Sánchez Algora

Vitalidad, fuerza y colorido en ‘Mujeres con sombrero’, la exposición de Manuel Sánchez Algora

Vitalidad, fuerza y entusiasmo es lo que desprende la magnífica exposición que Manuel Sánchez Algora presenta hasta el 14 de marzo en la sala de arte del Coliseo de la Cultura de Villaviciosa de Odón. Esa misma vitalidad, ese mismo entusiasmo y esa misma fuerza se puede aplicar a este gran artista internacional que a sus 92 años sigue manteniendo esa ilusión desbordante por la creación y por seguir regalando trabajos como ‘Mujeres con sombrero’, «una delicia para los sentidos» opinan desde el Consistorio de Villaviciosa de Odón. 

El alcalde, José Luis Pérez Viu así se lo trasladó durante su intervención en la inauguración de esta muestra que, a buen seguro, no será la última puesto que, como le dijo, «tienes reservada para el próximo año y los siguientes esta sala, así que esperamos seguir admirando tus obras».

Manuel Sánchez Algora le tomó la palabra para asegurar que «el próximo año nos vemos de nuevo aquí». Una promesa que sin duda supone una gran noticia porque significa que podremos seguir admirando las creaciones artísticas de uno de nuestros vecinos más ilustres.

- Advertisement -

Durante la inauguración Sánchez Algora estuvo acompañado de familiares, amigos y una gran representación de concejales de la Corporación municipal encabezados por el regidor.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS