Postgrados para lograr un empleo ecológico

0
54

Madrid celebra el 11º Salón Internacional de POSTGRADO y FORMACIÓN CONTINUA 2020 en IFEMA entre el 5 y 7 de marzo. El evento tendrá lugar durante la Semana de la Educación 2020 bajo el lema “Impulsado tu futuro”, pues se darán recomendaciones y consejos sobre cómo acceder al mercado laboral. Además, cuenta con el área SOCIAL GREEN, que intentará impulsar el empleo verde, organizando talleres y conferencias sobre energías renovables, biología o gestión de residuos.

De esta forma, el acontecimiento recoge una serie de charlas interesantes en estos aspectos ecológicos desde el mismo jueves 5 de marzo, donde se podrá disfrutar de conferencias como “Cambio climático y energías renovables como ámbito de desarrollo profesional”.

El Instituto Superior del Medio Ambiente estará involucrado y en colaboración con el área SOCIAL GREEN. Por este motivo, la organización dará una charla sobre “Nuevos tiempos, nuevas herramientas: clave en la elaboración de una estrategia de búsqueda de empleo” o “Gestión ambiental en la empresa: oportunidades y experiencias de profesionales del sector ambiental”, ambas ponencias el día 6 de marzo.

Por último, el sábado 7 de marzo se podrá asistir a la reunión sobre “Especialización y posicionamiento: puentes hacia el empleo en el sector Medio Ambiente” donde estará involucrado el Colegio de Ambientólogos de Madrid.

Además, el evento integrará otros acontecimientos, todos relacionados con esas herramientas para acceder al empleo y, especialmente, en el ámbito renovable y verde que se trata de dar a todo el programa. De esta manera, estará presente el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, el Salón Internacional del Material Educativo INTERDIDAC y Espacio R.E.D.; el Congreso Internacional y Feria Profesional EXPOELEARNING y la tercera edición de SHOOLS DAY.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí