/ 16 abril 2021

Semana de la Educación en IFEMA especializada en Formación Profesional

Semana de la Educación en IFEMA especializada en Formación Profesional

IFEMA organiza la 28º edición del Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, AULA 2020, en el marco de la Semana de la Educación. El salón, que se celebrará entre el 4 y el 8 de marzo, contará con la presencia de un gran número de firmas expositoras especializadas en la Formación Profesional, algo muy demandado hoy en día.

De esta manera, el evento prevé dar a conocer las diversas opciones de empleo que existen tras realizar una FP. Dentro de estos grandes expositores, diversas escuelas y academias presentarán su manera de trabajo y estudio.

Por ejemplo, Campus FP mostrará en AULA todos los programas que organiza con sus estudiantes sobre varios temas y que permiten que demuestren lo que han aprendido en el curso. Escuela de Henares, que lleva desde 2003 impartiendo cursos de formación, expone que ofrece a sus alumnos una formación teórico-práctica integral que les garantice una rápida incorporación al mundo laboral.

Academia San María (ASM), especializada en preparar oposiciones, mostrará su metodología basada en una integración multimodal y con aplicaciones informáticas diseñadas por el propio centro. Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido (CEV) por su parte, mostrará cómo es la vida de un alumno de la Escuela en su día a día. De esta manera, los interesados podrán ver los diferentes escenarios y situaciones usando equipos audiovisuales.

- Advertisement -

La propuesta FP 360º, será mostrada por el Grupo Teide-Hease Centro de Formación Profesional, que se dedica solo a estos niveles de estudios y que ofrece al alumno la opción de formarse en grupos reducidos y con atención personalizada. Por su parte, Instede Formación expondrá su gran oferta, especialmente en el sector deportivo, que atañe desde cursos hasta el Grado Superior.

Escuela de arte (ESDIP), que lleva desde 1983 formando a profesionales, presentará un programa de becas privadas para el ámbito artístico que pueden recudir hasta un 50% el precio de la formación. La empresa dedicada a drones, Umiles, ofrecerá sus cursos especializados en un sector que cada día tiene más demanda. De esta forma, los estudiantes podrán formarse haciendo prácticas pilotando auténticos drones.

Instituto VOX, la escuela especializada en aviación, mostrará sus últimas novedades que incluyen nuevas formaciones en idiomas como el inglés, turco, francés o alemán. Acadef Fútbol, Escuela de Formación deportiva, pretende informar sobre las modalidades educativas que ofrece el centro enfocándose en el ámbito deportivo.

Para más información se puede visitar la web: www.semanadelaeducacion.ifema.es

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS