Foto: © Comunidad de Madrid
-Publicidad-

La Comunidad de Madrid cerrará desde este lunes las peluquerías y barberías para «proteger» a sus profesionales, que trabajan «piel con piel» con los clientes, en contra del criterio del Gobierno de España, que ha optado porque estos establecimientos sigan abiertos durante el estado de alarma.

Fuentes del Gobierno nacional explicaron que decidieron que este tipo de negocios podían permanecer abiertos por razones de higiene y por la intención de alterar solo lo mínimo posible la vida de la gente.

-Publicidad-

Sin embargo, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado en una entrevista en Telemadrid que ordenará el cierre de las peluquerías y barberías «porque no se entiende que los profesionales de este sector tan numeroso en Madrid, que tienen que estar piel con piel en contacto con los clientes, tengan que estar abiertos».

«Tengo que protegerlos por encima de todo. Nuestros mayores y otras personas que necesiten el servicio de peluquería prefiero que tengan el pelo sucio y que estén sanos», ha añadido. 

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here