/ 8 mayo 2021

Mobility Car Experience, un nuevo salón del automóvil «experiencial» y «didáctico»

Mobility Car Experience, un nuevo salón del automóvil «experiencial» y «didáctico»

La Feria de Madrid (Ifema) acogerá del 5 al 10 de mayo el ‘Mobility Car Experience‘, un nuevo salón del automóvil 3.0 de carácter «experiencial, didáctico y de apoyo a los usuarios», mediante el que el público pueda probar y conocer de primera mano las marcas de los participantes, mediante exposiciones, jornadas con expertos, circuitos de pruebas y «experiencias inmersivas».

«El Mobility Car Experience es un nuevo concepto que deja atrás los tradicionales salones del automóvil», han indicado en una nota de prensa conjunta la Feria de Madrid y los organizadores del evento.

Se trata de un evento 3.0 mediante el que los usuarios podrán probar cientos de automóviles de todo tipo con el asesoramiento de los expertos, que indicarán qué tipo de vehículo o solución de movilidad es la que se ajusta a sus necesidades.

Para los organizadores, el mundo del automóvil está viviendo «un mundo de paradigma», con nuevas tecnologías y sistemas de propulsión (híbridos, eléctricos o hidrógeno), por lo que el público necesita probar diferentes tipos de vehículos y sistemas de movilidad, de ahí la creación de este nuevo concepto de salón del automóvil.

- Advertisement -

El público también podrá conocer y probar los nuevos sistemas de seguridad y asistencia a la conducción, o los sistemas de conectividad, en circuitos diseñados para experimentar con estas tecnologías, además de las aplicaciones que permiten conectar el smartphone con el coche o controlar sus funciones a distancia.

También habrá información sobre la adquisición y el uso del coche: la conveniencia de comprar o disfrutarlo a través del renting a largo plazo, o usarlo solo cuando se necesita a través del carsharing.

El Mobility Car Experience permitirá a los asistentes adquirir vehículos o firmar un renting. 

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS