-Publicidad-

La exposición mundial canina World Dog Show 2020, que se celebra en IFEMA del 23 al 26 de abril, será en favor de la protección animal. El evento, estará organizada por la Real Sociedad Canina de España (RSCE) en colaboración con el ferial.

La Comunidad de Madrid apoyará este programa, de tal forma que ha tenido lugar una reunión entre la consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad, Paloma Martín, el comisario de Bienestar Animal, Pablo Altozano y el presidente de la RSCE, Julián Hernández. En dicho encuentro se han tratado asuntos relativos a la protección de los animales, en la misma línea que la exposición.

Martín ha recordado que la Comunidad debe trabajar “en defensa de los animales que han de protegerse por parte de la Administración”, haciendo referencia a la valiosa labor que desarrolla la Comunidad frente a este tema. En este sentido, Martín recalca las políticas de protección animal que el Gobierno regional realiza desde hace varios años y que tiene como objetivo el cuidado y la adopción responsable de los animales.

-Publicidad-
-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here