La Comunidad de Madrid ha entregado este jueves 831 prendas de abrigo de los anteriores uniformes de trabajadores de Metro para las 150 personas sin hogar que se encuentran en el albergue de emergencia del Samur Social, situado en el pabellón 14 de Ifema.

En total, el servicio de emergencia cuenta con 467 forros polares y 73 abrigos nuevos, que son las prendas de abrigo del anterior uniforme de Metro, renovado recientemente.



También se han donado 200 cuellos polares, 51 pares de guantes y 40 bufandas, prendas que serán de utilidad para los residentes en este albergue durante los próximos días, en los que se prevé una bajada de temperaturas mínimas.

Además, Metro también ha puesto a disposición de Cruz Roja un total de 350 toallas y 8.100 bricks de agua de 330 mililitros, que estaban siendo entregados en las visitas escolares a las instalaciones de Metro, y que Cruz Roja repartirá entre las familias en riesgo de exclusión social y personas atendidas en albergues.

«En estos momentos difíciles toda ayuda es necesaria. Y desde Metro de Madrid también queremos contribuir y sumarnos a la ola de solidaridad que recorre la Comunidad de Madrid», ha subrayado el presidente de Metro y consejero de Transportes madrileño, Ángel Garrido.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here