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La cadena de supermercados madrileña, Sánchez Romero, ha comunicado el pasado martes que dará una prima de 250 euros a cada uno de sus empleados y que les facilitará test rápidos para detectar si son positivos. La empresa comunica que los pedidos ha domicilio se han incrementado, debido al confinamiento.

La cadena Sánchez Romero ha explicado en un comunicado que adopta esta última medida tras comprar 1.000 pruebas con el objetivo de “preservar la seguridad y confianza de los trabajadores y para ser utilizados, siempre voluntariamente, ante situaciones objetivas de riesgo y evitar cuarentenas innecesarias”.

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Por otra parte, la gratificación de 250€ se “prorrateará según el tiempo efectivo en tienda y en los contratos a tiempo parcial”. Con esta iniciativa, la empresa quiere agradecer el esfuerzo que realizan sus más de 400 trabajadores. El comunicado también incluye que se entregarán 1.000 mascarillas autofiltrantes N95, el mismo que usan sus empleados, para el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda.

La empresa, que cuenta con once tiendas físicas en Madrid y que destaca por un servicio de producto “premium”, ha comunicado que debido al confinamiento del COVID-19 los pedidos a domicilio se han aumentado.

Según estos datos, cerca de una cuarta parte de las ventas se envían directamente al cliente. Dentro de esta compra online, el 35% de los clientes lo hacen a través de correo electrónico, 25% por teléfono, 12% son encargos realizados de forma presencial y el 3% restante se debe a Whatsapp y otras aplicaciones.

Precisamente por este motivo, la cadena de supermercados ha decidido hacer nuevas contrataciones para reforzar el servicio a domicilio.

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