-Publicidad-

Un camión cargado con cajas de leche ha volcado este lunes en la A-3 a la altura de Villarejo de Salvanés y la cabina del convoy se ha incendiado, aunque el conductor ha podido salir ileso, según han informado fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112.

El accidente ha ocurrido en torno a las 17.20 horas en el kilómetro 57 de la A-3 en sentido salida de Madrid.

-Publicidad-

Un camión tráiler que transportaba cajas de leche de pequeño tamaño ha volcado y ha quedado postrado en la mediana.

A consecuencia del impacto, se ha producido un incendio que ha afectado a la cabina y a parte de la carga.

El conductor del camión ha resultado ileso y ha salido del vehículo por su propio pie antes del inicio de las llamas.

Tres dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid han acudido hasta el lugar para trabajar en la extinción del incendio, que todavía no ha sido controlado, según han destacado los bomberos en un vídeo difundido por el 112 Emergencias de la Comunidad de Madrid.

Herido grave tras quedar atrapado debajo de su tractor durante cuatro horas

Un hombre ha sido trasladado grave al hospital tras volcar con su tractor y quedar atrapado debajo de él durante más de cuatro horas también en el municipio madrileño de Villarejo de Salvanés.

Según ha informado Emergencias Madrid 112, el accidente ha tenido lugar a primera hora de la mañana en la Cañada Morena de Villarejo de Salvanés cuando un hombre de 67 años ha sufrido un accidente con su tractor, ha volcado, y ha quedado atrapado sin poder pedir auxilio.

Tras alrededor de cuatro horas, un operario de una compañía eléctrica que pasaba por esa zona con su coche ha visto el accidente y ha llamado al 112 en torno a las 12.45 horas.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado los bomberos de la Comunidad de Madrid que han tenido que hacer un trabajo muy complicado para poder rescatar al agricultor.

Posteriormente, en torno a la 13.00 horas, un helicóptero sanitario del Summa le ha trasladado estable al hospital, en principio, con pronóstico grave ya que presenta una doble fractura costal y una fractura de cadera. 

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here