-Publicidad-

Diecinueve grandes parques de Madrid y zonas verdes de la capital serán reabiertos por el Ayuntamiento cuando la Comunidad pase a la fase 1 de la desescalada. Han estado clausurados durante la fase 0 para evitar concentraciones de personas y contagios del coronavirus. Seguirán cerradas las áreas infantiles y los espacios deportivos.

Las grandes parque y zonas verdes que abrirán, un total de 19, son: Retiro, Madrid Río, la Casa de Campo Fuente del Berro, el Capricho, Quinta los Molinos, jardines de Sabatini, Torres Arias, Juan Carlos I, – Juan Pablo II, Viveros Casa Campo y viveros Estufas, Rosaleda, Valdebebas, Finca Tres Cantos, parques del Oeste, Oriente, Dehesa de la Villa y el parque lineal del Manzanares.

-Publicidad-

Los tribunales dan la razón al Ayuntamiento

Este jueves la Fiscalía solicitó el sobreseimiento de la causa abierta contra el alcalde de Madrid y el delegado de Medio Ambiente por un presunto delito de prevaricación relacionado con la decisión de mantener cerrados al público varios parques y jardines de la capital. Y el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 5 de Madrid rechazó un día antes imponer medidas cautelares sobre la decisión del Ayuntamiento de mantenerlos cerrados durante el estado de alarma.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here