/ 6 marzo 2021

Estos son los 19 grandes parques de Madrid que reabren en la Fase 1

Estos son los 19 grandes parques de Madrid que reabren en la Fase 1

Diecinueve grandes parques de Madrid y zonas verdes de la capital serán reabiertos por el Ayuntamiento cuando la Comunidad pase a la fase 1 de la desescalada. Han estado clausurados durante la fase 0 para evitar concentraciones de personas y contagios del coronavirus. Seguirán cerradas las áreas infantiles y los espacios deportivos.

Las grandes parque y zonas verdes que abrirán, un total de 19, son: Retiro, Madrid Río, la Casa de Campo Fuente del Berro, el Capricho, Quinta los Molinos, jardines de Sabatini, Torres Arias, Juan Carlos I, – Juan Pablo II, Viveros Casa Campo y viveros Estufas, Rosaleda, Valdebebas, Finca Tres Cantos, parques del Oeste, Oriente, Dehesa de la Villa y el parque lineal del Manzanares.

Los tribunales dan la razón al Ayuntamiento

Este jueves la Fiscalía solicitó el sobreseimiento de la causa abierta contra el alcalde de Madrid y el delegado de Medio Ambiente por un presunto delito de prevaricación relacionado con la decisión de mantener cerrados al público varios parques y jardines de la capital. Y el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 5 de Madrid rechazó un día antes imponer medidas cautelares sobre la decisión del Ayuntamiento de mantenerlos cerrados durante el estado de alarma.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS