-Publicidad-

El Ayuntamiento de Pozuelo ha reabierto al público el pasado miércoles la exposición ‘Martín Chirino. Sin pasión no hay vida’. La exposición está instalada en el Espacio MIRA, la primera muestra de arte de cuya reapertura se tiene constancia en la Comunidad desde que se decretó el estado de alarma.

El pasado 18 de marzo la Comunidad permaneció en la fase 0 con las nuevas mejoras. Entre ellas, está permitido la apertura de museos con un aforo de un tercio como máximo.

-Publicidad-

Por el momento, los museos del Gobierno central y regional, así como los del Ayuntamiento de la capital, permanecen cerrados. Hasta que “no haya un protocolo de seguridad establecido que garantice la seguridad tanto de los trabajadores como de los usuarios”.

Debido a esto, la exposición ‘Martín Chirino. Sin pasión no hay vida’, ubicada en el municipio de Pozuelo de Alarcón, es la primera de cuya reapertura se tiene constancia en la región.

La muestra en principio acabaría el 31 de mayo, pero al haberse reanudado el pasado miércoles, se ha decidido ampliar hasta el 28 de junio con un aforo de máximo 15 personas, según indica el Ayuntamiento en un comunicado.

Para la reapertura, el Consistorio ha establecido un protocolo especial que asegura las condiciones higiénicas del momento. La exposición rinde homenaje a la figura del escultor al cumplirse un año de su fallecimiento y se podrá visitar de miércoles a domingo de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here