Los madrileños Vetusta Morla publicarán el 22 de mayo su quinto álbum de estudio. El álbum, llamado ‘MSDL – Canciones dentro de canciones’, ha sido anunciado por su oficina de prensa que ha comentado que tuvieron retrasos por la crisis sanitaria que ha provocado la pandemia del COVID-19.

El grupo de Tres Cantos ha seleccionado canciones de su álbum anterior ‘Mismo sitio, distinto lugar’, publicado en 2017, para reinterpretarlas y cambiarlas dándoles un nuevo carácter.



Según el grupo madrileño, el álbum se pensó basándose en la idea de que cada tema “no es el mismo según las circunstancias, según quién lo reciba, dónde se escucha o en qué momento de la línea temporal, viral y emocional es interpretado o escuchado”.

Por lo tanto, ‘MSDL – Canciones dentro de canciones’, estará disponible el 22 de mayo en formato digital para todo el mundo y el formato físico solo en España en un paquete que incluye un disco de vinilo e ilustraciones de Gorka Olmo.

El álbum llega meses después de finalizar su gira en el Wizink Center de Madrid y recibir un Premio Ondas. El grupo, que nació en Tres Cantos hace 20 años, está compuesto por Juan Pedro Martín (voz), David García (batería), Álvaro B. Baglietto (bajo), Jorge González (percusión), Guillermo Galván (guitarra) y Juan Manuel Latorre (guitarra y teclado).

Además, el grupo posee un record de congregar a cerca de 40.000 personas en un único concierto como banda independiente que tuvo lugar en la Caja Mágica de Madrid en 2018.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here