/ 17 abril 2021

Las áreas infantiles de Getafe abren este lunes 22 de junio

Las áreas infantiles de Getafe abren este lunes 22 de junio

De cara a la próxima apertura el lunes 22 de junio de las áreas infantiles, el municipio de Getafe ya ha realizado las labores de desinfección y adecuación estos espacios. Asimismo, se han desinfectado las zonas biosaludables; plazas y otros lugares públicos de gran afluencia.

Además se abrirán los parques de Getafe de Lorenzo Azofra y Ciudad de los Niños, siendo los dos únicos de relevancia que permanecían cerrados ante la crisis del Covid-19.

La concejala de Mantenimiento y Limpieza, Maite Mellado, ha señalado el intenso trabajo, tanto en las calles como en la adecuación constante de las técnicas de limpieza para conseguir la mayor efectividad contra el virus.

- Advertisement -

Mellado recuerda la importancia de seguir manteniendo las medidas de seguridad y que las familias presten especial atención a la seguridad sanitaria de sus hijos e hijas en estas áreas.

Las áreas infantiles de Getafe abren este lunes 22 de junio 1

Para la desinfección de todas estas áreas, la Empresa Municipal de Limpieza LYMA ha utilizado, además de los trabajos manuales, vehículos hidro-limpiadores de agua a presión y maquinas desbrozadoras. Con ello, se ha asegurado la salubridad y el mantenimiento de las zonas.

Además, se está utilizando un producto bactericida, viricida y fungicida, completamente biodegradable y que no perjudica ni a las personas ni a los animales. LYMA continuará con estos trabajos de forma reiterada una vez abiertas las áreas infantiles.

Durante el Estado de Alarma se ha intensificado las limpiezas de Getafe en las zonas más amplias y de mayor tránsito de personas, como avenidas e interbloques en todos los barrios.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS