Foto: @Visita_Madrid
-Publicidad-

Aunque no debemos bajar la guardia y es imprescindible que respetemos todas las medidas de seguridad e higiene recomendadas, la ciudad de Madrid retoma poco a poco el pulso y, aunque no se había ido, empieza a «volver». Porque volvemos a hacer planes, a quedar con los amigos, a visitar museos… Un regreso a la vida de hace unos meses que el Ayuntamiento, y concretamente Madrid Destino, nos anima a retomar con la puesta en marcha de ‘Vuelve a Madrid’.

Se trata de un programa cuyo objetivo es revitalizar el gasto turístico y dinamizar el consumo en los momentos más bajos de demanda. Una iniciativa a la que cualquier negocio puede acceder, que no requiere de aportación económica, y que permite difundir y comunicar las ofertas comerciales disponibles en cada momento.

-Publicidad-

Las empresas colaboradoras tan sólo deben comprometerse a ofrecer a los usuarios del programa una serie de ventajas adaptadas a su política comercial. El único requisito es que incorporen un número limitado de ofertas especiales al programa.

Dichas ventajas pueden ser de tres tipos: especiales (aquellas que ofrecen un alto valor al turista como gratuidades o productos especiales), grandes ventajas (ofertas comerciales especialmente diseñadas para cubrir periodos de poca demanda) y descuentos durante todo el año.

Obviamente, todas estas posibilidades son válidas tanto para quienes nos visiten de fuera como para los madrileños, siendo el acceso completamente libre para cualquier usuario. Gastronomía, ocio y entretenimiento, compras, arte y cultura, alojamiento y viajes y espectáculos son las categorías de las diferentes ofertas que conforman ‘Vuelve a Madrid’.

El centro comercial La Vaguada, el Parque de Atracciones, la Fundación Mapfre o distintos musicales como Ghost ya están presentes en esta plataforma, que actualmente cuenta con una oferta de más de 450 planes.

Madrid está de nuevo en marcha, y cuando hablemos con cualquier persona de nuestro círculo cercano, o a través de redes sociales, tenemos que tener una frase grabada a fuego para transmitírsela: Vuelve a Madrid.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here